¿Cómo comprar en Joacamar?
El proceso de compra es fácil, rápido y seguro:
- Elegí el producto que te interese. Podés usar nuestra búsqueda inteligente para acceder al artículo y sus detalles.
- Selecciona variante y cantidad que quieras comprar.
- Podrás clickear en “COMPRAR” para finalizar tu compra o “AGREGAR AL CARRITO” para continuar comprando.
- Si optás por finalizar tu compra, revisá el resumen de tu pedido, aceptá los términos y condiciones, y clickea en "CONTINUAR".
- Ingresa tu correo electrónico.
- Agregá tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT, deberás ingresar los datos en este paso.
- En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir "enviar a dirección", deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete. En caso de seleccionar "retiro en sucursal", podrás pasar a levantar tu paquete por el centro de operaciones en Ruta 101, km 23.500 o por Uruguay 938 de lunes a viernes de 8.30 a 17 hrs. Los pedidos en Uruguay 938 pueden ser retirados a las 24 horas hábiles de haber aprobado la compra.
- Elegí tu forma de pago*. La misma puedes abonarla online con Tarjeta de Crédito y Débito.
- Confirmá tu pedido.
- Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.
¡Y ya finalizaste tu compra!
(*) Formas de pago de los productos: Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en www.joacamar.com.uy, las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.
Importante: las compras mayores a 200 USD deben pasar por un proceso de seguridad interno. Joacamar podrá solicitar datos adicionales a los ingresados para confirmar que la compra no es fradulenta.