¿Cómo comprar en Joacamar?

El proceso de compra es fácil, rápido y seguro:

  1. Elegí el producto que te interese. Podés usar nuestra búsqueda inteligente para acceder al artículo y sus detalles.
  2. Selecciona variante y cantidad que quieras comprar.
  3. Podrás clickear en “COMPRAR” para finalizar tu compra o “AGREGAR AL CARRITO” para continuar comprando.
  4. Si optás por finalizar tu compra, revisá el resumen de tu pedido, aceptá los términos y condiciones, y clickea en "CONTINUAR".
  5. Ingresa tu correo electrónico.
  6. Agregá tus datos de facturación con tu nombre, documento de identidad  y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT,  deberás ingresar los datos en este paso.
  7. En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección o retirar en sucursal. En caso de elegir "enviar a dirección", deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete. En caso de seleccionar "retiro en sucursal", podrás pasar a levantar tu paquete por el centro de operaciones en Ruta 101, km 23.500 o por Uruguay 938 de lunes a viernes de 8.30 a 17 hrs. Los pedidos en Uruguay 938 pueden ser retirados a las 24 horas hábiles de haber aprobado la compra. 
  8. Elegí tu forma de pago*. La misma puedes abonarla online con Tarjeta de Crédito y Débito.
  9. Confirmá tu pedido.
  10. Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.

¡Y ya finalizaste tu compra!

(*) Formas de pago de los productos: Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en www.joacamar.com.uy, las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.

Importante: las compras mayores a 200 USD deben pasar por un proceso de seguridad interno. Joacamar podrá solicitar datos adicionales a los ingresados para confirmar que la compra no es fradulenta