Política de cambios
La siguiente política de cambios y devoluciones tiene como objetivo continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Los cambios y devoluciones se realizan únicamente dentro de los 30 días corridos a la fecha de compra. Las compras realizadas a partir del 20/11/24 cuentan con un período mayor de cambio (hasta el 15/01/25).
Los cambios y devoluciones se gestionan a través de nuestro canal de Whatsapp (+598 97 537 906) de lunes a viernes de 8:30 a 17 h.
Condiciones para realizar el cambio:
- Solo se realizan cambios y devoluciones de productos presentando la factura correspondiente. En caso de haber sido un obsequio, se solicitará entregar el voucher de cambio correspondiente.
- El producto adquirido debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado, con todos sus accesorios y en su empaque original. No puede presentar uso y su empaque debe estar en buenas condiciones.
- En todos los casos, el monto abonado en la compra será el precio que se tomará como referencia.
- Los cambios podrán realizarse por productos de igual o mayor valor al adquirido.
- Los costos asociados a la solicitud corren por parte del cliente.
- Productos adquiridos en outlet no admite cambio ni devolución.
Si alguna de las condiciones no se cumple, Joacamar se reserva el derecho de admitir o no el cambio o devolución. Sugerimos comunciarse al 2902 8888 por más información.
Envíos
En Joacamar S.A. nos enfocamos en que todos los clientes tengan la posibilidad de recibir su compra de la forma más conveniente posible. El usuario podrá recibir el producto en su domicilio o retirarla en sucrusal indicada. A la hora de retirar o recibir productos, el usuario debe ser una persona mayor de edad, exhibiendo su cédula de identidad y factura de compra con el número de pedido correspondiente. Los retiros solo se entergarán al titular del medio de pago utilizado.
Al concretar la operación, el usuario está obligado a revisar la mercadería al momento de recibirla. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.
Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío. En el caso de requerir coordinar una tercera visita de entrega, el envío tendrá un costo adicional al acordado inicialmente.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
En el caso de que la entrega de los bienes adquiridos se realizara por mostrador, el posterior transporte fuera de los establecimientos de Joacamar se encontrará a cargo del cliente y bajo su exclusiva responsabilidad. Joacamar S.A. no será responsable por eventuales daños o pérdidas que pudieran sufrir los bienes en oportunidad de su traslado.
IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por el volume de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 15 días hábiles (lunes a viernes).
El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras por fechas comerciales.