→ ¿Venden a público general?
Sí, contamos con un showroom en nuestro centro de operaciones de Ruta 101, Km 23.500. Estamos abiertos de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 h. También podés adquirir nuestros productos a través del sitio web.
→ ¿Cuentan con sistema de envío?
Sí, durante el proceso de compra podrás indicar si querés recibirlo en tu hogar o si retirás en nuestras tiendas.
→ ¿Cómo puedo pagar online?
Podrás abonar tus compras web a través de tarejta de crédito o débito.
→ ¿Los productos son nuevos?
Todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.
→ ¿Cómo me contacto con Joacamar?
Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente al 2902 88 88 o a marketing@joacamar.com.uy
→ ¿Se puede pedir una factura con RUT?
Sí, al momento de realizar su compra el sistema le permitirá seleccionar la opción de factura con RUT donde deberá indicar todos los datos.
→ ¿El precio es con IVA incluido?
Sí, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.
→ ¿Cómo me registro?
1. En la parte superior de nuestro sitio web selecciona “Mi cuenta”.
2. Haz click en el botón “Crear nueva cuenta”.
3. Completá tus datos (nombre, apellido, email, documento, contraseña) y presiona “Crear cuenta”.