¿Venden a público general?

Sí, se puede comprar tanto en nuestro local ubicado en la calle Arenal Grande 1763, como en nuestra web. 


¿Cómo puedo pagar online?

Los métodos activos para pagar una compra web son Tarjeta de Crédito y Débito . 


¿Los productos son nuevos?


Sí, todos nuestros productos vienen cerrados de fábrica.


¿Cómo me contacto con Joacamar?

Por cualquier consulta, puedes contactarte con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente: 24098888 o envíanos un mail a: marketing@joacamar.com.uy


¿Se puede pedir una factura con Rut?

Si, al momento de realizar su compra el sistema le permitirá seleccionar la opción de factura con Rut e indicar todos los datos. 


¿El precio es con IVA incluido?


Si, todos los precios de nuestra tienda online están con IVA incluido.

¿Cómo me registro?


1. En la parte superior de nuestro sitio web selecciona “Mi cuenta”
2. Haz click en el botón “Crear nueva cuenta”
3. Completa tus datos (nombre, apellido, email, documento, contraseña) y presiona “Crear cuenta”.