Joacamar, organización dedicada a la importación, comercialización, distribución y service de equipamiento electrónico, electrodomésticos, productos eléctricos y accesorios, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que brinda a sus clientes. La Dirección de la organización enfoca el Sistema de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la misma, partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema, comprometiéndose a: 

  • Satisfacer a sus clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios. 
  • Mantener una relación de mutuo beneficio con los proveedores y demás partes interesadas. 
  • Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad, teniendo presente el contexto de la organización. 
  • Estar pendiente de la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición. 
  • Mejorar continuamente tanto de los procesos como la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores es un aspecto fundamental.
  • Velar por la Salud y Seguridad de sus funcionarios, así como promover un buen ambiente laboral.


                                              Dirección: Andrés Pakciarz

                                                  Fecha: 19/04/202