Joacamar, organización dedicada a la importación, comercialización, distribución y service de equipamiento electrónico, electrodomésticos, productos eléctricos y accesorios, cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001.
La Dirección de la organización enfoca el Sistema de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la misma, partiendo de unos pilares como son la Calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia de sus procesos y del Sistema mismo, comprometiéndose a:
- Satisfacer a sus clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios.
- Mantener una relación de mutuo beneficio con los proveedores y demás partes interesadas.
- Planificar, ejecutar, revisar y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad, teniendo presente el contexto de la organización.
- Estar pendiente de la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a su disposición.
- Mejorar continuamente tanto de los procesos como la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores es un aspecto fundamental.
- Velar por la Salud y Seguridad de sus funcionarios, así como promover un buen ambiente laboral.
- Evaluar e implementar buenas prácticas medioambientales, de tal forma que el desarrollo de las actividades operativas, sea lo más amigable posible con el medio ambiente.
Dirección: Andrés Pakciarz
Fecha: 18/08/2025
